- Se dice que solo logró la venta del 20 por ciento de sus entradas, las presentaciones fueron reprogramadas para finales del 2022
AGENCIAS
MÈXICO
Hace unos días, Yuri anunció la reprogramación de dos de los conciertos de su próxima gira Euforia; específicamente los que se llevarían a cabo en la CDMX y Monterrey, mismos con los que daría inicio este tour.
Sin dar más explicaciones, la cantante reveló que, aunque estaban anunciados para mediados este 2002, ahora estos shows fueron pospuestos para el próximo mes de noviembre, según se dice por una supuesta baja venta en los boletos.
Y es que, de acuerdo con información que ha circulado en distintos portales, la jarocha apenas habría vendido apenas un 20% de las entradas; esto luego de los desafortunados comentarios que ha hecho a la comunidad LGBT.
Respecto a esta situación, de ha vuelto viral el hashtag #YuriLaMenos, mismo que estaría siendo impulsado por miembros de la comunidad gay y mediante el cual han externado su descontento por las declaraciones calcadas como homofóbicas que la intérptete de ‘La Maldita Primavera’ ha echo en diferentes ocasiones.
Pero este no sería el único problema que enfrenta la querida cantante, pues varios usuarios la han criticado por, supuestamente, haber plagiado el nombre de su gira y hasta los colores de su promocional de la famosa serie de HBO.
“Euphoria del tianguis”, “¿Por que se quiere colgar de Euphoria?”, “Oye hermana, qué original eh”, “Brincos diera de tener el mismo éxito que la serie”, son solo algunos de los comentarios que de pueden leer.