- El cantante lanza colección con Balenciaga, fans aseguran que está inspirada en el look más polémico de Kim Kardashian
AGENCIAS
ESTADOS UNIDOS
Kanye West está en medio de la polémica, otra vez, por su nueva colección junto a Balenciaga en la que el color negro es el predominante; sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios de Instagram es que los diseños recuerdan mucho a uno de los looks más controversiales de su futura ex esposa, Kim Kardashian.
Para ello, basta con voltear a ver a la Met Gala 2021, pues Kim Kardashian llegó al evento con un atuendo negro ajustado que no dejó al descubierto ni un solo centímetro de piel, incluyendo su rostro. Y si no fuiste testigo de la alfombrar roja, seguramente encontraste alguno de los miles de memes de los que fue víctima.
Y ahora, con la nueva colección del rapero, los fans de la socialité y de Kanye West recordaron aquel momento tan polémico del que se habló por días, pues aunque el look no fue del agrado de muchos, Kim se robó la noche e impuso una nueva era junto a Balenciaga con prendas similares, como un jumpsuit rosa de terciopelo.
A través de su cuenta de Instagram, la firma de moda española mostró 24 combinaciones en la que el negro, el cuero y el denim son los grandes protagonistas. "Ye y Demna presentan Yeezy GAP diseñado por Balenciaga", se lee en cada una de las publicaciones.
Por supuesto, los seguidores de la marca destacaron que se trata de una colección magnífica y se dijeron dispuestos a usar más de una prenda, en especial las sudaderas oscuras de GAP que hay en los looks; sin embargo, uno de los diseños llamaron rápidamente la atención por ser muy parecidos al atuendo de Kim Kardashian.
A pesar de ver una silueta totalmente diferente a la de la empresaria y ex pareja del rapero, los usuarios de Instagram comenzaron a traer su nombre al tema de conversación, asegurando que Kim lo impuso primero o cuestionando que por qué la inspiración de la socialité; es importante recordar que el look para la Met Gala 2021 también es de Balenciaga.
"Reina, Kim Kardashian" y "un movimiento audaz para obtener a Kim solo para esta campaña, ¿no había otros modelos disponibles?", son algunos de los comentarios que destacan sobre la colección. Cabe recordar que en las últimas semanas la ex pareja ha dado mucho de qué hablar por la insistencia de Kanye West para volver con la empresaria.