- Cantante pide que le devuelva objeto que regaló a su hermana y aseguró que debe ser tomado como herencia que le dejó la fallecida
AGENCIAS
MÈXICO
La muerte de Marissa Ugalde, fue una de las situaciones que más ha marcado a su hermana, la cantante Ana Bárbara, quien ha buscado rendirle tributo de diversas maneras y de la cual actualmente busca recuperar un objeto que le regaló hace años.
Son unos lentes que la intérprete de "Bandido" le regaló a la mujer que murió en un accidente automovilístico en octubre de 2001, cuando tenía solamente 26 años de edad.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante mencionó que desea recuperar este objeto, mientras se encontraba en una celebración de su familia.
"Hace más o menos 20 años le regalé a mi hermana Marissa estos lentes vintage, bueno, en esa época eran los de moda", dijo.
"Entonces yo le estoy pidiendo a mi sobrina que me los regrese porque es la herencia de mi hermana para mí y ella dice que no", agregó.
Marissa, la sobrina de la intérprete de "Lo busqué" solamente apareció en el fondo del video para hacer con el dedo índice la señal de no, por lo cual Ana Bárbara puso a votación de su familia y de sus fans el que pueda recuperar la prenda.
Sus parientes se mostraron divididos en cuanto a quién debía quedarse con los lentes, aunque los fans de la cantante le dieron la espalda a la ídolo y votaron, hasta el momento, con un 61 por ciento que quien debía tener este objeto era la hija de Ugalde.
La nacida en San Luis Potosí no ha dado a conocer cuál fue la conclusión de la disputa, aunque siempre ha demostrado ser respetuosa, cariñosa y empática con su familia, por lo que es probable que haya abandonado la intención de quedarse con este artículo.