- Comediante dio a conocer que fundó su propia compañía para generar contenido junto a Omar Chaparro y Adal Ramones
AGENCIAS
MÈXICO
Adrián Uribe es uno de los comediantes más populares en la pantalla chica, sin embargo, recientemente reveló que perdió la exclusividad con la televisora en la que ha trabajado durante más de 20 años, y es que al parecer el actor no desquitaba el cuantioso pago que se le ofrecía.
El actor, originario de Quintana Roo, era de los pocos talentos de Televisa que aún contaba con este tipo de contrato, el cual afirman que se lo pagó la televisora por las complicaciones médicas que presentó hace unos meses, cuando el comediante estuvo varias semanas en el hospital y tuvo que pedir un préstamo a su empresa.
Hace unas semanas, el periodista Alex Kaffie había revelado que Uribe mantenía su exclusividad en la televisora de San Ángel, pero que ésta le estaba exigiendo al comediante que desquitara el sueldo que le pagaban, por lo que lo pusieron a conducir y a actuar en una telenovela.
En una entrevista para el programa de espectáculos "Ventaneando", Adrián Uribe reveló que ya no tiene exclusividad con la empresa con la que estuvo por más de 20 años, la cual perdió desde junio del 2021, pero que no había querido hablar del tema hasta ahora.
"Hoy por hoy ya no soy exclusivo de Televisa, de hecho esto no lo había dicho, es la primera vez. Desde junio del año pasado digamos que soy libre para trabajar donde quiera”, comentó el cómico.
Uribe también dio a conocer que ahora que ya no tiene un contrato con la empresa, fundó su propia compañía para generar contenido junto a su mánager, y sus compañeros y amigos Omar Chaparro y Adal Ramones.
La compañía fundada por los comediantes, llamada "Sold out", será una nueva forma de ingresos para los ahora empresarios, una gran ayuda para Adrián, quien desde el año pasado ya no percibe un sueldo mensual, que es la ventaja de contar con un contrato de exclusividad.
"Seguiré trabajando para Televisa en ciertos proyectos, y ahora por eso creamos esta productora para crear nuestro propio contenido. Entonces de aquí a adelante, a volar. Y muy agradecido con la empresa por muchos años de haber estado como ahí exclusivo”, dijo el comediante.