- De acuerdo con medio internacional, se llevó a cabo audiencia virtual en la cual no se presentó el rapero, y se dio la resolución el divorcio
AGENCIAS
ESTADOS UNIDOS
A poco más de un año de que la socialité Kim Kardashian revelara que le había pedido el divorcio al padre de sus cuatro hijos, Kanye West, y recientemente, la famosa interpusiera nuevos documentos en la corte, en donde alegaba que el rapero tenía bipolaridad y que le urgía divorciarse de él, al fin la famosa puede decir que está separada legalmente.
De acuerdo con un medio internacional, este miércoles 2 de marzo, se llevó a cabo una audiencia virtual en la cual no se presentó Kanye, y se dio la resolución el divorcio, aunque aún quedan varios temas pendientes por resolver, como lo son los monetarios, ya que se deberá acordar un pago de manutención para sus hijos.
Cabe destacar que un día previo a que se llevará a cabo la audiencia de divorcio, el rapero cambió por cuarta vez el abogado, solo que en esta ocasión decidió contratar a alguien más especializado, esto que consiguió que la experta en rupturas matrimoniales de celebridades, Samantha Spector, trabajara para él.
Samantha Spector, fue la abogada de la expareja de Johnny Depp, Amber Heart, quien ganó el juicio de violencia doméstica. Al contratar a esta especialista en la materia, Kanye podría apelar las condiciones del divorcio más adelante o buscar que tenga más convivencia con sus hijos.
Por medio de un escrito que el músico hizo llegar a la audiencia, solicita tres condiciones a la corte para acceder al divorcio, de las cuales solo se aceptó la primera: que en caso de que muera una de las dos partes (Kim o Kanye) el dinero que debe ser dividido entre ambos pase por completo al otro.
Segunda: que Kim no pudiera transferir nada de dinero de sus fideicomisos, y la tercera: en caso de que la madre de sus hijos se case nuevamente, la pareja de la socialité no puede testificar en contra del rapero en juicios posteriores relacionados con su familia.
Cabe destacar que Kanye West ha sido señalado de entorpecer el trámite de divorcio y ha mencionado en repetidas ocasiones que considera que su matrimonio aún podía funcionar, por lo que ha intentado recuperar a la madre de sus hijos, pues el pasado Día de San Valentín le regaló una camioneta llena de rosas.
Además en redes sociales, el rapero ha publicado muchos desconcertantes comentarios y ataques en contra de Kim Kardashian, uno de los más fuertes fue cuando la acusó de haber retenido sin consentimiento a una de sus hijas y de haberle impedido verla durante su cumpleaños, además de que la tachó de mala madre por permitir que su hija mayor estuviera en redes sociales sin supervisión alguna, debido a los peligros de internet.
Actualmente la famosa se encuentra en una relación con el comediante Pete Davidson, con quien comenzó a salir desde hace unos meses, con quien se le ha visto muy contenta e inclusive se presume que mantiene una buena relación con los hijos de la socialité.