- La actriz y cantante informó que ahora se hará una cirugía para cambiar su mirada
AGENCIAS
MÈXICO
Lorena Fabiana Colotta Sabrok, mejor conocida como Sabrina, nuevamente se hará una cirugía estética, esta vez busca cambiar su mirada. La polémica actriz de cine para adultos tiene 54 operaciones en el cuerpo y estas modificaciones ya le habían causado problemas.
“Después de las 20 terapias de rehabilitación que la paciente tomó y que consistieron en ultrasonido, mímica facial y láser, ya está recuperada un 90 por ciento; ya no se le ve el párpado caído y la boca ya no se le va chueca", reveló la doctora Marisol Rosas, quien atendió a la argentina debido a que había perdido el movimiento facial por las inyecciones.
En una entrevista para la revista Tv Notas, la doctora reveló que la también cantante y modelo quiere conseguir los famosos ‘Foxy Eyes’ de forma permanente, es decir, unos ojos alargados que hagan ver la mirada más "felina". La profesional dijo que la argentina está en óptimas condiciones.
"Ahora sólo debe seguir con los medicamentos y con los ejercicios faciales y ya está lista para aplicarle más relleno en el labio superior para levantarlo y formarle el arco de cupido", aseguró.
La modelo que se lanzó a la fama con el programa de 'La Hora Pico' indicó a la publicación de espectáculos que está muy emocionada por ésta modificación en su rostro. “En 10 días entro nuevamente a quirófano, eso me pone muy feliz, creo que los ‘foxy eyes’ son muy sexis, porque literal te jalan los ojos y te los hacen rasgados como los orientales. Se hace con hilos de tracción, que me explica mi cirujana que se incrustan en la piel, y jala el ojo y duran para siempre”.
Hace tan sólo dos años Sabrina acudió al programa “Boched, desastres del bisturi”, que se transmite por el canal E Entertaiment, y es grabado en Los Ángeles, Estados Unidos, en dicha emisión se negaron a practicarle esta cirugía debido a que aseguraron que no se vería natural.
Sin embargo, en México encontró a un cirujano que bajo todos los protocolos de sanidad, le alargará la mirada y que sólo le costará 15 días de recuperación.