- El conductor se arrepiente de actitud en VLA y habla sobre sus desórdenes mentales
AGENCIAS
MÈXICO
El pasado jueves 3 de febrero, los seguidores de Venga La Alegría se quedaron en completo shock después de que William Valdés, uno de los conductores más queridos y polémicos, lanzara fuertes comentarios contra una de sus compañeras.
A lo largo de su paso por los pasillos de TV Azteca, el reconocido conductor ha protagonizado un sin fin de polémicas que lo han colocado en boca de todos; incluso varios fans han pedido su salida inmediata de la transmisión.
Después de su presentación en Los Reyes del Playback, William Valdés rompió el silencio y explotó contra los jueces pues no se le hizo justo que comparen las producciones que realizan cada uno de los participantes del reality show.
Tanto fue el enojo que desató que los usuarios en redes sociales lo convirtieron en tema de conversación, pues argumentaron que tuvo una actitud reprobable y posiblemente se merecía la expulsión.
Ante el escándalo, el conductor de Venga La Alegría compartió un mensaje en redes sociales en el que aseguró que su actitud se debió a que vive un momento complicado en su vida personal, por lo que le pidió una disculpa a Samia, jueza del reality, y a los televidentes.
El famoso conductor contó que este año se hizo el propósito de cambiar su manera de ser y la reacción que mostró en Los Reyes del Playback no está relacionado con su actual cambio de actitud.
"Soy un ser humano con un chingo de pedos mentales y problemas emocionales que estoy superando. Mis más sincera disculpa", escribió el famoso conductor.
Después de leer el mensaje, los fans le aplaudieron reconocer su error; además, le dijeron que siga esforzándose en Los Reyes del Playback para que logre mantenerse hasta la recta final de la competencia.