- Dulce María, Chumel Torres y Toño Esquinca, entre otros famosos, han externado su coraje por este tipo de acciones
AGENCIAS
MÈXICO
Ante los hechos violentos ocurridos este sábado en el partido entre Atlas y Querétaro, en el que las aficiones de ambos equipos se enfrentaron a golpes, famosos como Dulce María han externado su coraje por este tipo de acciones.
La nueva almohada Sleep master está compuesta por un núcleo con diferentes elevaciones y una funda con relleno microfussion. Su tecnología te permite descansar con la alineación correcta de espalda y cuello sin importar la posición en la que duermas.
"Me dan ganas de llorar con lo que pasó en el estadio de Querétaro, me parte el corazón ver en qué estamos convertidos como sociedad y como humanidad, ¡parecemos bestias! El mundo es el reflejo de lo que somos cada uno por dentro, necesitamos sanar, trabajar en ser mejores seres humanos".
El locutor de radio Antonio Esquinca también utilizó sus redes sociales para externar su tristeza por este tipo de acciones.
"Qué tristeza tan profunda lo que pasó en el partido de futbol en Querétaro. Qué tristeza tan devastadora ver tanta rabia en seres tan primitivos y vacíos de humanidad. Qué tristeza se siente ver en lo que se está convirtiendo México", escribió.
El productor Epigmenio Ibarra, de igual modo, habló al respecto.
"En el muy panista estado de Querétaro duerme y opera, sin sobresaltos, el crimen organizado. Como en Guanajuato, también panista, lo domina todo. Los atroces crímenes en el Estadio Corregidora muestran que ahí el conservadurismo engendró el huevo de la serpiente".
Chumel Torres también se mostró en contra de la violencia que ocurrió en el partido, celebrado en el estadio de la Corregidora.
"Qué triste lo de Querétaro. Qué aberrante es la violencia y lo enojados que estamos. Pinche todo".
La standupera Sofía Niño de Rivera fue otra de las famosas que escribió un mensaje en su cuenta de Instagram reflexionando sobre lo ocurrido.
"A esos hombres en el estadio les enseñaron desde chicos que los verdaderos hombres resuelven las cosas con violencia. A los policías que no ayudaron les enseñaron que su uniforme está de adorno. A los medios que mintieron les enseñaron que sin futbol no venden. Lo que pasó es un reflejo social y las cosas solo cambian si empezamos a desprender lo que hemos aprendido y a enseñar lo que evite ese círculo venenoso de masculinidad tóxica".
El enfrentamiento ocurrió este sábado por la noche en el estadio de la Corregidora, en Querétaro. Pese a los videos que circulan en Internet, las autoridades han señalado que no hay muertos.