- La actriz ignoró a un reportero mexicano que intentaba entrevistarla en el aeropuerto, por lo que la tacharon de grosera
AGENCIAS
MÈXICO
No cabe duda de que una de las actrices más exitosas actualmente es la española Ester Expósito, y es que gracias a su personaje de ‘Carla’ en la serie Élite, ganó gran reconocimiento internacional, así como el cariño del público.
A raíz de la serie, Ester ha logrado consolidar su carrera y conseguir diferentes proyectos, incluso recientemente ella misma reveló que se encontraba grabando en nuestro país; sin embargo, fue señalada de no tener un buen trato con la prensa nacional.
Todo ocurrió en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde Expósito fue interceptada por un reportero del programa ‘Chismorreo’ de Multimedios. La rubia se encontraba documentado su equipaje para tomar un vuelo de regreso a su país y decidió ignorar los cuestionamientos que le hacían.
Cabe destacar que la actriz, en un principio agradeció por la entrevista, pero le pidió al periodista que no la tomara pues para ella no era un buen momento, incluso mencionó que le incomodaba que la gente viera desarreglada como iba: “Es un poco incómodo todo esto, porque la gente me va a ver así, no es un buen momento. Gracias”, dijo al ser abordada por el periodista.
Pese a la negativa de Expósito, el reportero continuó con el interrogatorio, incluso le echó en cara que el público mexicano le ha brindado un gran apoyo en su carrera, pero ella ni siquiera lo volteó a ver, justo en este momento fue acusada de creída: “Cuando se te baje un poquito la fama, platicamos”, sentenció.
Por su parte, Ester no se quedó callada y además asegurar que sí tiene contacto con México y sus fans, le respondió que le concedería una entrevista, cuando fuera más educado. Por si fuera poco, los conductores la tacharon de grosera y aseguraron que ellos jamás le habrían dedicado un segundo de su tiempo por su pésima actitud.
Pero los fans de la actriz no se quedaron callados y salieron en su defensa, argumentando que desde un principio ella había pedido no ser entrevistada y hasta exigieron respeto para ella: "Como nadie se da cuenta que Ester les dijo de buena manera que no quería , y hasta las gracias les dio", "El grosero fue él, por no respetar que ella no quería una entrevista y aún así seguía hostigándola", "Qué poca educación del reportero a forzar una entrevista", son solo agunos de los comentarios que pueden leerse.