- Conductora se luce como aventurera y gana 'Los Reyes del Playback', en donde todos los conductores del programa participaron
AGENCIAS
MÈXICO
Cynthia Rodríguez demostró todo su talento al ganar el concurso 'Los Reyes del Playback', reality creado en 'Venga la Alegría' en donde todos los conductores del programa participaron. La ex académica se impuso sobre sus compañeros y gracias al apoyo del público se llevó el reconocimiento.
Este viernes 11 de marzo se realizó la Gran Final de 'Los Reyes del Playback' en donde fueron jueces Curvy Zelma, Samia y Capi Pérez, mientras que Anette Cuburu y Horacio Villalobos fungieron como los presentadores de cada talento.
En este show se realizó con el fin de entretener al público que sigue fielmente al matutino de TV Azteca, sin embargo, como en todo reality se vivieron grandes momentos, por ejemplo la doble eliminación de Tábata Jalil e Ismael Zhu, conocido como "El Chino".
Los conductores e invitados se tomaron muy en serio cada uno de los temas que interpretaron, pero sin duda alguna la que siempre era tendencia fue Cynthia Rodríguez, ya que constantemente hacía uso de su creatividad y carisma para poder deleitar al público con su show, como la vez que superó a Ninel Conde como la "Bombón Asesino".
La ex miembro de 'La Academia' se lució este viernes en el programa de Venga La Alegría, al recordar a las vedettes del Cine Mexicano, pues usó un body con lentejuelas e interpretó un mix de música rumbera, que cautivó a sus compañeros y a todos los fans que estaban apoyándola.
En esta final también estuvieron Kristal Silva, quien montó todo un espectáculo con luces, Laura G que se lució con música típica mexicana y Sergio Sepúlveda, que presentó un show inspirado en 'El Chapulín Colorado', el cual tuvo mucha popularidad en redes sociales.
Después de varios meses de demostrar su talento, Cynthia Rodríguez obtuvo el primer lugar con 19.8 en el tablero final, imponiéndose al conductor de 'Difícil de Creer' y sus compañeras Laura G, que se quedó con el tercer puesto y Kristal con el cuarto.