- Atleta que perteneció a Exatlón, detalló que fue ahorcada, golpeada en la cabeza y estómago por parte de su exnovio
AGENCIAS
MÈXICO
Gloria Murillo alzó la voz e inspiró a otras mujeres a denunciar a su agresor, cómo lo hizo ella a través de un video que subió en cuenta de Instagram.
La joven atleta, quien formó parte de dos temporadas de Exatlón dio a conocer qué sufrió violencia física y psicológica por parte de su exnovio de nombre Alejandro Zavala Noyola.
“Nunca es tarde para hablar, nunca es tarde para perder por fin el miedo”, comenzó. La deportista expresó que tiene miedo de asistir al estadio o a reuniones donde sabe que se va a encontrar con su ex, dichas declaraciones las acompañó con una fotografía del agresor usando una camiseta del equipo de Tigres.
“Hago responsable a esta persona de cualquier cosa que pueda pasar a mí o a mi familia a partir de la publicación”, dijo.
Mónica detalló que fue ahorcada, golpeada en la cabeza y estómago por parte de su ex pareja. Además, de ser pellizcada en las piernas mientras manejaba y golpeada en las manos, ser chantajeada y muchas veces tener que esconder en su recámara por miedo.
“Violencia es rentar cerca de donde yo veía y grabar videos de que estabas cerca de mí, mientras, yo seguía con miedo. ¿Por qué yo debo tener miedo y tú seguir con tu vida? Mi única responsabilidad fue guardar silencio por miedo, pero ahora yo digo: ya no más”, sentenció.
Tras la publicación sus seguidores y ex compañeros del reality enviaron sus mensajes de apoyo y condenaron las acciones del sujeto, quien de acuerdo a Gloria ni siquiera vive en la ciudad de donde es ella y solo se ha cambiado e incluso tatuado para hacerla sentir mal.