- El vocalista de The Wanted había anunciado hace dos años que tenía un tumor inoperable en el cerebro
AGENCIAS
LONDRES
Tom Parker, integrante de la reconocida banda inglesa 'The Wanted', falleció este miércoles 30 de marzo, a los 33 años de edad, debido a un tumor cerebral inoperable, así lo informó su esposa, Kelsey Parker, a través de un comunicado en redes sociales.
"Con el dolor más profundo en nuestros corazones, confirmamos que Tom falleció pacíficamente hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica", compartió Kelsey con todos los seguidores del músico inglés.
Además, agradeció las muestras de cariño y solidaridad que su esposo recibió desde que su estado de salud se dio a conocer, e invitó a sus seguidores a seguir a unidos para recordar siempre el legado que construyó Tom Parker junto a The Wanted.
"Estamos realmente agradecidos por el amor y apoyo y les pedimos que todos nos unamos para asegurar que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos. Gracias a todos los que han apoyado en su cuidado todo el tiempo, luchó hasta el final. Siempre estaré orgullosa de ti", así finalizó su publicación de despedida para quien fue su compañero de vida.
Por su parte, a través de las redes oficiales de la grupación integrada por Max Geroege, Nathan Sykes, Siva Kaneswaran y Jay McGuiness, emitieron un comunicado para despedirse de quien fue su vocalista.
"Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia The Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de la banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente hoy a la hora del almuerzo rodeado de su familia y sus compañeros de banda", escribieron para sus seguidores.
Finalmente, la agrupación recordó la gran persona que fue Tom Parker, "Tom fue un marido increíble para Kelsey y padre para Aurelia y Bodhi. Él era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones".