- Youtuber narró su inconformidad con aerolínea, pues no lo dejaban abordar y perdieron parte de su equipaje
AGENCIAS
MÈXICO
Luisito Comunica, famoso youtuber mexicano, volvió a dar de qué hablar. Esto a tan sólo unos días de que compartiera que en el cine paga más asientos para que nadie esté cerca de él. ¿Qué hizo ahora? Resulta que el creador de contenido explotó en contra de la aerolínea de ‘Aeroméxico’, pues aseguró le perdieron su equipaje.
Fue a través de sus historias de Instagram en donde Luisito Comunica narró su inconformidad con la aerolínea, pues a pesar de que no estuvo a tiempo para abordar el avión, indicó que no lo querían dejar subirse.
“Casi no nos dejan subir al avión. No decía nada de dónde estaba en la puerta. No decía en dónde era el avión. Llegamos a una fila de todos abordando y todavía cargando la maleta
Para mí que mi carnal estaba de malas –porque no lo querían dejar abordar tras llegar un poco tarde–, lo bueno es que si nos dejaron subir, volaremos, volaremos claro que sí. No se confíen en las pantallas de los aeropuertos”, comentó.
De acuerdo con su testimonio, una vez arriba del avión –en compañía de su novia y su mamá– el avión tardó mucho tiempo en despegar.
“Llevamos media hora parados. Yo calculo que vamos a estar otra media hora parados. Esto va muy retrasado, se predice y se cumple. Y el brother de ‘no se puede abrir porque se hace tarde’. El vuelo estaba agendado a las 5:50 y son casi 7:30. Entendemos que hay retraso, que no nos querían dejar entrar que porque nosotros retrasábamos el vuelo, pero bueno ya, soy una persona quejumbrosa. Me callaré. A dejar de quejarnos”, agregó el influencer.
Finalmente, Luisito Comunica terminó molesto del viaje a Canadá, pues indicó que le perdieron parte de su equipaje. Llamó “imbéciles” a los trabajadores de la empresa y reveló que tardarán una semana en recuperar sus pertenencias.
“Bueno, pues con la novedad de que los imbéciles de la aerolínea perdieron nuestro equipaje y son las dos de la mañana. Hace frío y traemos esto solamente. Moraleja no confien en las aerolíneas, en nadie y bueno es levantar un reporte. A ver si sirve de algo, por suerte mi mamá no documentó. Nos presto sueter.
Levantamos un reporte, vamos a tener que comprar mucha ropa. ¿La aerolínea nos paga? ¿Nos compensa? Lo bueno que nos queda de aprendizaje, aún así es no confíes en Aeroméxico. Nos dijeron los de Aeroméxico que suelen tardar una semana en regresar las maletas”, concluyó.