- El hijo del cantante compartió en sus redes sociales fotografías del primer boceto de cómo será la figura de su padre
AGENCIAS
MÈXICO
Fue el 13 de julio de 2015 cuando José Manuel Figueroa mejor conocido como Joan Sebastián murió luego de haber luchado durante muchos años con el cáncer de huesos que lo atacó desde 1998, finalmente el Rey del Jaripeo murió en Teacalco, Morelos.
Desde entonces, año con año tanto en su aniversario de natalicio como en el luctuoso seguidores, amigos, medios de comunicación y claro sus hijos acuden al lugar en donde reposan sus restos mortales en donde le llevan flores, veladoras y hasta serenata.
Joan Sebastián no solo era muy querido por sus amigos y familiares, sino que “El poeta del pueblo” como también era conocido tiene millones de fanáticos quienes se han encargado de no dejar que su música se olvide.
Y es que cada una de las composiciones de Joan Sebastian son piezas únicas las cuales son entonadas por niños, jóvenes, adultos y adultos mayores ya que el romanticismo que implica cada una jamás pasará de moda.
Debido a sus miles de fanáticos, ya se prepara una escultura en honor a Joan Sebastián y el encargado de llevar a cabo ese proyecto es su hijo mayor José Manuel Figueroa.
El hijo de Joan Sebastián compartió en sus redes sociales las fotografías del primer boceto de cómo será la escultura de su padre, José Manuel Figueroa pide las opiniones de sus seguidores pues al final son quienes admirarán el monumento en honor al “Poeta del Pueblo”.
En dichas fotografías podemos admirar la escultura la cual consta de un hermoso caballo y de Joan Sebastián arriba de él sosteniendo un micrófono y portando su clásico sombrero.
Hasta el momento, en la publicación de José Manuel Figueroa solo se pueden admirar comentarios a favor de la escultura pues aseguran está hermosa y digna de hacerle un gran homenaje a su famoso padre.