- La actriz mencionó que existe la posibilidad de que el proceso concluya el próximo año
AGENCIAS
MÈXICO
Son varias los famosos que han recalcado que para convertirse en mamá o papá no es necesario tener una pareja ni casarse, ese es el caso de Ana Claudia Talancón. La actriz de Soy tu fan abrió su corazón y anunció que ya inició los trámites para adoptar un bebé, uno de los grandes sueños que forman parte de su proyecto de vida desde siempre.
En una entrevista para el programa Sale el Sol, Ana Claudia Talancón mencionó que existe la posibilidad de que el proceso concluya el próximo año, además mencionó que esta sopesando las opciones que tiene.
"Les daré la noticia cuando ya se cierre todo. Este año estoy trabajando muchísimo para poder completar todo realmente el próximo año. El proceso aparte lleva tiempo. Estoy valorando las opciones que tengo", dijo Ana Claudia Talancón.
La actriz, de 42 años, indicó que cuando externó sus deseos de convertirse en mamá por medio de la adopción el proceso ha sido más fácil de llevar.
"Lo más bonito de todo esto es que en cuanto hablé de esto la gente se me ha acercado y las puertas de las opciones que he tenido se me han abierto muchísimo", dijo. La protagonista de El crimen del padre Amaro aclaró que no pospuso su deseo de ser mamá.
"Yo lo he buscado desde antes simplemente no se ha dado y yo creo que los tiempos de la vida son perfectos. Creo que por algo no se ha dado y a lo mejor era porque justo todo esto me espera".
Añadió que está buscando adoptar a un bebé mexicano: "La verdad no estoy cerrada, no me importa si son unos gemelitos o cuates. Si fueran hermanos no me gustaría la verdad separarlos".
Señaló que hará todo lo que esté en sus manos para ser una excelente mamá. Agregó que su mayor inspiración es el amor y que muchos niños y niñas en México no cuentan con el respaldo de una familia.
"En este mundo, en México, hay tantos niños sin padres, abandonados o de padres que no los pueden cuidar en ese momento y que los tienen que dar en adopción. Creo que ya somos muchos en este mundo, esta padrísimo podernos ayudar, poder tomar esa consciencia y ayudarnos como raza humana en ese sentido y enseñar a un chiquitín a amar y vivir la vida", concluyó.