- La actriz se sinceró y aclaró que a pesar de que lleva dos años soltera, disfruta con plenitud y amor su vida
AGENCIAS
MÈXICO
Grettell Valdez dejó sin aliento a sus seguidores al confirmar los rumores de su ruptura con el suizo Leo Clerc, quien apenas en julio de 2018 le pidió matrimonio a la bella actriz, para cristalizar sus nupcias en diciembre de ese mismo año.
No obstante, todo parece indicar que las diferencias entre ellos fueron demasiadas, lo cual provocó que su matrimonio no durara mucho tiempo, ya que según la propia actriz de telenovelas, lleva dos años sola.
La noticia fue tomada con impacto por sus fans, quienes aprovecharon una sesión de preguntas y respuestas que Grettell Valdez organizó en su cuenta de Instagram para enterarse de la verdad sobre su situación romántica.
Aparentemente, el empresario suizo le pidió el divorcio a Grettell Valdez al enterarse del proceso legal que enfrentaría en su país
Así, luego de recordarle que una de las promesas que les hizo con anterioridad era la de compartir detalles sobre su estatus sentimental, la actriz no tuvo más remedio que admitir que estaba divorciada, pero feliz.
“Yo solita me metí en esto, ok... Lo que se ve no se pregunta. Sí, divorciada, feliz, siempre positiva”, aseguró sonriente Grettell Valdez.
De acuerdo con la amiga con la que grabó el clip, Grettell Valdez lleva casi año y medio sin ver a Leo Clerc, quien enfrenta un proceso legal en su país por presunto fraude y lavado de dinero.
Tras su revelación, uno de sus fans aprovechó para pedirle consejos para superar una ruptura romántica, a lo cual, la actriz señaló que afianzar el amor propio es la mejor estrategia ante este tipo de situaciones, pues aprender a disfrutar el tiempo con uno mismo es la clave.
“Llora lo que tengas que llorar. Haz terapia porque a veces uno solo no puede. Yo ya llevo dos años sola y la verdad es que amo y me amo a mí. Me divierto conmigo”, finalizó Grettell Valdez.
Por otro lado, sus seguidores le cuestionaron si estaba abierta al amor, a lo cual, Grettell Valdez respondió de manera rotunda, asegurando que ella nunca ha dejado de vivir el amor y que no se cierra a volverse a enamorar si aparece la persona indicada que cumpla con todo lo que quiere y necesita.