- El actor considera que ya está en la “última etapa” de su carrera
AGENCIAS
ESTADOS UNIDOS
Brad Pitt es uno de los actores más famosos de Hollywood, pues, aparte de ser un artista talentoso, es uno de los hombres más guapos de la industria cinematográfica. Sin embargo, Pitt reveló que está pensando en retirarse de los reflectores.
En una entrevista para la revista ‘GQ’, Brad se sinceró y habló de un posible retiro de la vida pública, pues mencionó que algo que ya estaba pensado, debido a que considera que ya está llegando su “última etapa” en el cine.
“Me considero en mi último tramo, este último semestre o trimestre”, indicó el actor, quien también se ha cuestionado qué haría con su tiempo libre: “Aquí en California se habla mucho de ‘ser tu auténtico yo’. Me he comido mucho la cabeza con eso. ¿Qué significa ‘autentico’?, se trata de aceptar esas cicatrices profundas que todos tenemos”.
Asimismo, confesó que su divorcio con la actriz Angelina Jolie, con quien llevaba 11 años de relación y madre de sus seis hijos, le obligó a tomar decisiones de suma importancia, como inscribirse a un grupo de Alcohólicos Anónimos, donde pasó 18 meses
“Estuve en un grupo de hombres estupendo, muy privado y selectivo, así que era seguro”, mencionó Pitt sobre su grupo para dejar el alcohol.
De igual forma, el actor decidió dejar de fumar, pues admitió que es una persona que no sabe controlarse: “No tengo esa capacidad para fumar sólo uno o dos al día”, expresó.
También explicó que se ha llegado a sentir solo y deprimido en varias etapas de su vida, pero que ha aprendido a lidiar con su “depresión leve” para poder disfrutar los buenos momentos de la vida.
“Creo que, durante algunos años, sufrí una depresión leve, y hasta que no la he superado, hasta que no me he aceptado totalmente, con lo bonito y con lo feo, no he podido sentir esos momentos de alegría”, reveló.