- Cantante arma un “Macro informe Piqué” y está dispuesta a mostrarlo con el objetivo de ganar custodia de sus hijos
AGENCIAS
ESPAÑA
Shakira y Gerard Pique se han convertido en una de las parejas más polémicas del momento dentro del mundo de la farándula a nivel internacional, esto luego de que trascendió que la cantante colombiana sorprendió al futbolista del Barcelona siéndole infiel con otra mujer, y ahora lejos de las polémicas, el divorcio entre ambos famosos es un hecho.
Luego de que se confirmara el distanciamiento oficial, ahora esta separación ha tomado fuerza entorno al tema legal, mismo que definirá quién de los dos se quedará con la custodia de sus hijos Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak.
Shakira pelea por la custodia de sus hijos
Ante este caótico panorama, se sabe que la intérprete de “La bicicleta” no planea ceder ante las negociaciones del futbolista, por lo que ya se encuentra trabajando arduamente en el aspecto jurídico para defender el argumento que refiere a que es ella la persona que merece la custodia de los pequeños.
Medios españoles han asegurado que la colombiana contrató el estudio de Pilar Mañé para llevar su divorcio, y se trata de una reconocida profesional legal en Barcelona, quien podría estar trabajando con el bufete Tamborero, mismo que llevó el divorcio de la tenista Arantxa Sánchez Vicario.
Entorno a este tema, el sitio Informalia ha revelado la postura de Shakira en declaraciones grabadas en voz en off de presuntos integrantes de su entorno, quienes han confesado que “ella está dispuesta lo que sea, incluso a utilizar los informes que encargó de Gerard, pues Shakira no era ajena a la afición de su esposo por coquetear con otras mujeres, aunque desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente desde el año en que se conocieron”.
Vale la pena destacar que hace aproximadamente dos semanas salieron a la luz diversas acusaciones que apelan a que Piqué vivía diversas aventuras nocturnas lejos de las cámaras de la prensa.
Incluso el programa español Socialité reveló que el futbolista era fanático de asistir a un bar llamado La Travesía, donde llegaba en taxis o en autos que no fueran suyos, además de que acudía a sesiones reservadas y fiestas exclusivas en donde la regla era que nadie podía llevar teléfonos móviles con el objetivo de que no hubiera testigos de lo que ahí acontecía.
La separación de Piqué y Shakira luego de 12 años de relación ha desatado todo tipo de rumores, y ahora la información filtrada en el medio anteriormente citado asegura que Shakira ya recopila la información que tiene en un “Macro informe Piqué” que demuestra sus íntimos secretos e incumplimientos a la relación, mismo que podría usar a su favor para ganar la batalla que le otorgará la custodia de sus hijos de 7 y 9 años de edad.