- Los abogados del actor interrogarán este viernes a dos testigos clave, para que el juicio pueda tener alguna conclusión
AGENCIAS
ESTADOS UNIDOS
Este viernes 8 de julio Pablo Lyle podría por fin conocer cuál será su destino, si será sentenciado o quedará libre, ya que está programada una nueva audiencia preparatoria en la que se podría conocer la respuesta de los jueces en torno a su juicio, el cual comenzó en abril de 2019.
Tras vivir por más de tres años esperando esta respuesta, el día por fin haría llegado para el actor mexicano quien ha enfrentado a la justicia de Estados Unidos luego del accidente vehicular que tuvo en Miami en 2019 y en el cual falleció el cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien mantuvo un encuentro con el actor.
A lo largo de todo este tiempo, tanto los fiscales como la defensa de Pablo Lyle han solicitado más tiempo para presentar las declaraciones de testigos claves, sin embargo hasta ahora no ha habido avances, y a la fecha se han cancelado siete audiencias, la última de ellas el pasado 23 de junio.
Esta situación ha provocado que el caso de Pablo Lyle se mantenga en la incertidumbre. Será este viernes cuando se interrogará a dos testigos clave que son familiares de Hernández, mismos que hasta ahora habían hecho todo lo posible para evitar declarar ante los abogados de Lyle.
La Fiscalía había informado previamente que era lo único que faltaba para que el juicio pudiera tener alguna conclusión o, en caso contrario, siga postergándose.
Esta noticia acaparó de nuevo los reflectores mediáticos, en momentos en que se dio a conocer que Ana Araujo, expareja y madre de los hijos del actor, rompió recientemente el silencio en torno al tema, al referirse a Lyle por vez primera como su exesposo, en una de las emisiones de su podcast.
Una vez que se dieron a conocer estas declaraciones, diversos medios de espectáculos comenzaron a especular sobre una presunta nueva relación sentimental que Ana Araujo habría iniciado con el exfutbolista Marc Crosas.