- La conductora de Venga la Alegría se sometió a una cirugía de rodilla tras el accidente que tuvo en "Quiero Bailar"
AGENCIAS
MÈXICO
Kristal Silva, conductora de Venga la Alegría, preocupó a sus fanáticos después de que no apareciera en el matutino este martes, y es que la presentadora tuvo que acudir al hospital para someterse a una cirugía. Después de salir del quirófano, tomó su cuenta de Instagram para actualizar a sus 1.7 millones de seguidores sobre su estado de salud.
Hace algunas semanas, la también ex reina de belleza sufrió una lesión en la rodilla mientras se encontraba ensayando la coreografía para su participación en el reality "Quiero bailar". Kristal salió de las instalaciones de Tv Azteca en silla de ruedas y después fue vista con una férula, sin embargo, al poco tiempo se la retiró por lo que en redes sociales comenzaron a atacarla y a tacharla de mentirosa.
No obstante, la representante de México en Miss Universo 2016 aclaró que fue la recomendación del doctor y que aunque parecía que se había recuperado de la lesión, tenía que ser sometida a cirugía. Fue hasta este martes 12 de julio, cuando la presentadora, de 30 años, entró al quirófano de un hospital de la Ciudad de México.
Por medio de sus historias de Instagram, Kristal Silva informó a sus millones de seguidores que había salido bien de la cirugía. Con un buen semblante y un poco sedada, la conductora de VLA agradeció los mensajes de apoyo y la preocupación por parte de sus fanáticos y compañeros, quienes han estado al pendiente de esta intervención médica.
“Todo salió muy bien, sigo algo sedada, pero contenta de que, gracias a Dios, todo salió como esperábamos, estoy en recuperación todavía, pero gracias por estar preguntando cómo va todo, ya desayuné, me moría de hambre. Salí hace como una hora, más o menos, entonces, ahora a recuperarme”, expresó la también modelo.
La estrella del matutino de Tv Azteca no dio a conocer hasta cuando se integrará al programa que conduce con Sergio Sepúlveda, Laura G y Patricio Borghetti, entre otros; asimismo, se desconoce cómo será su recuperación, pues hay que recordar que después de una cirugía como esta muchos se someten a rehabilitación para mejorar la movilidad.