- Filtran presuntos audios de la vedette llamando "parásitos" y "mantenidos" a Kiko, Romina y Emilio Osorio
AGENCIAS
MÈXICO
En medio de su escandaloso romance con Juan Vidal y el pleito que surgió de éste con la actriz Cynthia Klitbo, Niurka Marcos se convierte en blanco de controversia una vez más luego de que se filtraron supuestos audios donde arremete contra sus hijos y los llama “parásitos” y “mantenidos”.
El paso de la vedette cubana en “La Casa de los Famosos 2” se vio opacado por los constantes pleitos con el programa al que acusó de estar arreglado y crear una “campaña de desprestigio” en su contra para que fue eliminada de la competencia.
Aunque su hija, Romina Marcos, se mostró a su favor en todo momento y han externado la unión que existe en su familia, todo indica que Niurka podría tener algunos conflictos con sus hijos según audios con los que el programa “Chisme no like” exhibió a la también actriz.
De acuerdo con los supuestos audios difundidos por el programa “Chisme no like”, Niurka Marcos habría apoyado a su hijo mayor, Kiko, con negocios que no prosperaron ante la desesperación de tener clientes, mientras que el encuentro con Romina y Emilio habría sido por una cuestión económica.
"Dejé de consentir y podría decir egoístamente de comprar porque uno no se da cuenta, pero con tal de que todo el mundo esté feliz es 'toma y vete de compras'. Yo cometí los aciertos de ponerle a mi hijo, Kiko, el mayor, cuando terminó la universidad, que no agarró ninguna de las carreras que le estaban ofreciendo, que te garantiza un trabajo, entonces yo lo ayudé dos años", dice la vedette durante la conversación.
Detalló que apoyo a su hijo mayor poniendo dos farmacias, la primera de ellas en un centro comercial que cerró luego de un año debido a que no tuvo el éxito que esperaba; la segunda, en un pueblo donde podría salir adelante pero cerró el negocio y usó el dinero para irse a Europa.
Durante la pandemia de Covid-19 la vedette habló con sus hijos para que ayudaran con los gastos del hogar debido a que no había tenido trabajo, como sucedió con otras celebridades. Aunque esto logró molestarlos, aceptaron y comenzaron a pagar algunos servicios: “Eso fue lo que pasó este año. La metamorfosis y esa carga que tenía de mantener, literalmente, aunque duela, a huev****, parásitos".