24 de Noviembre de 2024

Daniela Luján fue víctima de robo de identidad en Twitter

  • Una persona compró la paloma azul en Twitter y se hizo pasar por Daniela Luján para arremeter contra Belinda.

AGENCIA

MÉXICO

Daniela Luján dio a conocer que un usuario de Twitter compró la famosa paloma azul para hacerse pasar por ella en la plataforma, utilizando su nombre para enviar una serie de ataques en contra de Belinda.
 
Usando su verdadero perfil en la red social, la cual está sin verificar, la famosa actriz contó que una persona compró la paloma azul para usurpar su identidad en la plataforma.
 
“Compraron la verificación y ahora hay otra yo #help”, expresó la también presentadora al notar lo que estaba pasado.
 
Tras esto, sus fanáticos le comentaron que la cuenta falsa estaba lanzando indirectas en contra de la intérprete de ‘Egoísta’, con quien tuvo una controversia hace años cuando la sustituyó en la novela infantil ‘Cómplices al rescate’.
 
“Yo podré no imponer moda, pero mínimo no me tengo que tirar agropecuarios para que me arreglen los dientes”, fue uno de los tantos comentarios en contra de Belinda que circulaban en ese perfil.
 
Como era de esperarse, muchos fanáticos de Luján pensaron que la cuenta era verdadera y respaldaron sus comentarios en contra de la cantante, principalmente luego de pedir una colaboración con Bizarrap para hacer una canción en contra de una “oportunista”.
 
“Oye @bizarrap contáctame, quiero hacer un beef sobre una p*r*ja oportunista, espero tu llamada”, manifestó.
 
Luego de que la verdadera Luján aclarara que era no era su cuenta, se le quitó la paloma azul al perfil falso, por lo que se intuye que Twitter hizo caso a los cientos de denuncias que le llegaron por “usurpación de identidad”.
 
Hasta el momento, la actriz no ha colocado su paloma azul en su verdadera cuenta para evitar confusiones y no se sabe si tiene planes de hacerlo en el futuro.
Previo a que Elon Musk tomara el control de Twitter, la paloma azul solo se les otorgaba a aquellas cuentas oficiales de celebridades, instituciones o empresas.
 
Sin embargo, el dueño de Tesla decidió que la paloma azul se vendiera por 8 dólares, mientras que los perfiles oficiales tendrán palomas grises y los negocios o empresas serán identificados con palomas amarillas.
 

Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO