28 de Noviembre de 2024

Sergio Mayer Mori confirma separación con Raquel Chaves

  • Mantuvieron una relación de cinco años

AGENCIA

MÉXICO

Su romance con la modelo Raquel Chaves se dio a conocer en el 2017 después de diversas fotos en las cuales Mayer Mori compartía con la joven y tras ser captados juntos en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
 
Hace algunos meses la pareja anunció que iniciarían una nueva etapa, pues se fueron a vivir a Barcelona, ya que Sergio Mori quería crecer en su carrera artística mientras que Raquel continuaba con sus estudios de moda.
 
Ahora Sergio Mayer Mori confesó que actualmente se encuentra soltero, sin embargo, explicó el por qué la situación.
 
"Estoy soltero, en un proceso de encontrarme a mí, conocerme a mí. Estuve en una relación por 5 años larguísima, pero divina. Me dejó demasiado esa relación, le agradezco muchísimo a esa persona por todo lo que me dio, pero hoy en día justamente quiero otra vez conocer quién soy yo solo”, confesó.
 
El hijo de Bárbara Mori que mantuvo una relación muy larga con Raquel, aunque aseguró que está decisión de terminar la relación fue mutua y ambos se sienten muy agradecidos por todos los momentos que pasaron juntos.
 
“Estuvimos cinco años juntos 24/7 desde los 19 años. Lo único que nos faltaba solamente era el anillo y un bebé nuestro, pero tengo 25 años. Fue una decisión mutua, los dos ya no estábamos donde una vez estuvimos, estábamos buscando lo que alguna vez tuvimos en vez de tenerlo en este momento fue algo que los dos nos dimos cuenta y con mucho dolor y amor fue como dijimos adiós", mencionó.
 
Finalmente, Sergio Mayer Mori confesó que se está reencontrando con una parte que siente que había perdido: “Hoy en día estoy feliz también. Estoy muy agradecido también de estar soltero y de lo que viví con ella, pero también de lo que estoy viviendo ahorita. Estoy reencontrándome con una parte de mí que yo había perdido un poco, porque cuando estás con alguien cambias para la persona un poco”. 
 

Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO