- "Cree en el relato de la víctima" y se arrepiente de mostrarle su apoyo a su aún esposo, el futbolista, sin embargo ella dice que eso es falso.
Agencia
Esto
Hace unos días, Joana Sanz, esposa del futbolista Dani Alves, eliminó de sus redes sociales todas las fotografías que tenía junto a él, luego de que fuera detenido en Barcelona al ser acusado de abuso.
Esto sorprendió y se rumoró que de esta manera Joana le dio la espalda a su esposo, a quien había estado defendiendo públicamente luego de que salieran a la luz pública las acusaciones en su contra.
Ahora se pudo conocer que la modelo y empresaria se arrepintió de defender a su esposo y ya le pidió el divorcio mientras él está en prisión preventiva.
'El Programa de Ana Rosa' dio a conocer que luego de que se revelaran algunas pruebas de que Dani Alves habría sido responsable de lo que se le acusa, Joana Sanz decidió ya no apoyarlo más y se dio cuenta de que estaba equivocada, por lo que ahora "cree en el relato de la víctima" y para muestra de ello, le solicitó el divorcio a través de sus abogados.
Se sabe también que el futbolista rechazó un 'vis a vis' con su aún esposa y ahora se espera a que los trámites de divorcio comiencen mientras él continúa en su proceso desde la cárcel hasta que se dé una sentencia en el caso.
Joana Sanz y Dani Alves comenzaron su relación en 2015 y se casaron en 2017. La modelo había hecho el viaje con su esposo pues su madre falleció y él era un gran apoyo para ella, sin embargo en sus vacaciones del Mundial de Qatar el futbolista salió de fiesta y esa noche una joven de 23 años lo acusó de haberla tocado en el baño.
Joana Sanz responde: "FALSO" que crea en la mujer que acusa a Dani Alves de abuso
Luego de que trascendiera esta información sobre que habría creído en el relato de la víctima, Joana Sanz rompió el silencio y dijo, "pero qué estáis diciendo! FALSO", por lo que no se sabe en estos momentos una versión oficial de lo que está sucediendo en su relación con el futbolista y si realmente lo sigue apoyando en medio de estas fuertes acusaciones que lo mantienen en prisión.