- Estuvo a punto de perder la vida, tras dar a luz; ahora la actriz comparte cómo se sintió tras dejar listo su testamento.
AGENCIA
MÉXICO
Hace unos años, Fernanda Castillo vivió un momento difícil tras dar a luz a su bebé, a tres semanas del nacimiento de su hijo, la actriz fue hospitalizada a causa de una hemorragia.
La actriz enfrentó una fuerte crisis de salud, tuvo dos infartos que afectaron otros órganos debilitando su cuerpo. Y a dos años de esa experiencia, Fernanda Castillo compartió en redes que ya dejó listo su testamento.
“Mucha gente me preguntó que si lo del testamento es enserio. Si es enserio, como que no hay una cultura, bueno al menos a mí no me enseñaron, que hay que hacer una cosa así, más que cuando sale en las películas, y ayer que lo fuimos a hacer fue para estar protegidos y no dejar ningún problema”.
La actriz reveló que está consciente la importancia de dejar listo su testamento para estar tranquila
La actriz aseguro que junto a Erik Hayser se dio cuenta sobre la importancia de dejar un testamento para evitarle problemas a su hijo.
“Si algo nos parara que ojalá no, pero hace tiempo hicimos conciencia que no estamos aquí para siempre y que está padre dejar las cosas claras. ayer salimos de hacerlo muy tranquilos que dejamos una solución para eso”.
La actriz aprovechó también para hacerse una mastografía e invitó a las mujeres a realizarse este estudio para prevenir el cáncer de mama
Con la intención de generar conciencia de prevención, Fernanda Castillo también compartió en sus historias de Instagram que se acaba de realizar una mastografía.
“Estoy saliendo de hacerme un estudio que es bien importante para las mujeres, que puede ayudar a diagnosticar y poderlo tratar”, comentó la actriz de ‘El señor de los cielos’.