24 de Noviembre de 2024

Paquita la del Barrio enfrenta una fuerte depresión

  • Tras haber sido hospitalizada, se encendieron las alarmas respecto de la salud de la cantante.

AGENCIA

MÉXICO

Hace unos díasPaquita la del Barriopreocupó a sus fans y al medio del espectáculo tras haber sido hospitalizada, lo que también derivó en que cancelara un concierto.
 
Trascendió que la cantante mexicana de 75 años tuvo que ser internada en el nosocomio a causa de dolores intensos provocados por la ciática y por un parche que aminoraba el dolor pero que le generó somnolencia.
 
Paquita la del Barrio “se escapa del cielo o del infierno”
 
Tras haber sido hospitalizada trascendió que, a la intérprete de ‘Tres veces te engañé’, le habían practicado una resonancia magnética para detectar lo que en efecto le aquejaba.
 
Asimismo, su mánager Francisco Torres reveló que, si bien Paquita la del Barrio no planea retirarse, lo cierto es que sus seguidores sí podrían estar presenciando sus últimas presentaciones ante el deterioro de su salud.
 
No obstante, la cantante mexicana publicó en un mensaje para compartir con sus seguidores que “se había escapado del cielo o del infierno”, pero que se encontraba bien, además, agradecía las muestras de cariño que la manifestaron y pedía a sus fans que no dejaran de creer en ella.
 
Paquita la del Barrio sufre una gran depresión
 
A raíz de la hospitalización de Paquita la del Barrio y la consecuente cancelación de su presentación, recientemente reveló una fuente que la intérprete de ‘Cheque en blanco’ enfrenta una gran depresión, lo que ocasiona que prefiera mantenerse en cama o presente episodios prolongados de llanto.
 
Un colaborador de la cantante reveló se encuentra “muy mal” y que su salud se ha visto mermada por la diabetes y problemas en sus riñones.
 
Sus padecimientos se han visto incrementados dado que también sufre depresión desde hace varios años.
 
Si bien, Paquita la del Barrio mantiene comunicación con sus hijos y su hermana, al parecer, ninguno sabe a ciencia cierta la gravedad de su estado de salud.
 
Asimismo, la fuente indicó que la depresión es tan profunda que está mermando cada día la salud de la intérprete. Asegura que se siente muy sola y los problemas que, desde joven cargó, le están pasando factura.
 
Incluso, hay días en los que solo quiere dormir y cuando despierta pasa momentos prolongados de llanto.
 
De igual forma, Paquita la del Barrio percibe cierta indiferencia en sus hijos y considera que ella no les importa. Por otra parte, también carga con culpa tras haber dejado a sus hijos en Veracruz, en sus inicios como artista, para abrirse camino en su carrera musical.

Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO