- El exparticipante de ‘Survivor’ también habló sobre el dolor de no poder ver a su hijo tras la denuncia de su ex.
AGENCIA
MÉXICO
Luis Carlos ‘N’, el cantante que es mejor conocido por su seudónimo de Sargento Rap, se encuentra afrontando un momento difícil tras ser vinculado a proceso por una denuncia por violencia familiar.
El ex participante de ‘Survivor’, quien fuera denunciado por la madre de su hijo y expareja, Camy G, recordó en un podcast que previo a tener a su hijo, sufrió depresión a causa de la perdida del embarazo de su novia.
“Yo perdí un bebé con una morra y esa fue mi primer gran depresión. Entonces no funciono, ni pe.., seguí mi vida, me topo con la madre de mi hijo (Camy G) lo tenemos”, comentó el cantante, quien para ese entonces era esposo de Ignacia Michelson.
Más tarde, Sargento Rap terminó su relación con Ignacia Michelson, exparticipante de ‘Acapulco Shore’ y comenzó su relación con Camy G, con quien tuvo a su primer bebé.
“Cuando nace tiré pirotécnica, se me voló la cabeza, la gran ilusión me la habían destrozado bien cabr.., la vida, el universo, valio ver.., tuve un segundo chance, todos los colores se veían más brillantes. Fue una magia muy cabro..”.
Sin embargo, comenzaron los problemas, la separación y finalmente la denuncia de Camy G por violencia familiar. Por lo cual el cantante se encuentra en libertad, pero vinculado a proceso.
“Fue pasando el tiempo, nos llenamos de pe.., se fue ensuciando más la relación, listo nos separamos, tenemos estos detalles y ahí viene el puta.. más grande de mi vida, el no poder estar con mi morro”.
Aunque han pasado varios meses de la denuncia, el proceso legal aún no se ha resuelto, por lo cual, el cantante sigue sin poder ver a su hijo, lo cual representa un golpe en su vida.
“Yo no sabía que existía un fondo tan profundo”, concluyó Sargento Rap, quien en diciembre publicó en sus redes.
"La vida está castigando a los corazones equivocados. 5 meses sin verte hijo mío! Que pesadilla. ¡Aquí estoy! Sigo de pie firme en amor y fe. Te amo!"