- Fue un implante de Naltrexona hace algunas semanas, en Estados Unidos.
AGENCIA
MÉXICO
En medio de laspolémicas que ha protagonizado en las últimas semanas, Pablo Montero revela que se colocó un chip en el cuerpo para lidiar con sus problemas de alcoholismo, pues desea darles “un buen ejemplo” a sus hijas.
Mediante una entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, el cantante de regional mexicano explicó que inició el mismo tratamiento al que se sometió el periodista hace algún tiempo, el cual es originario de Estados Unidos.
“Tú sabes muy bien de un tratamiento que hay mi querido Gustavo, es un tratamiento muy importante en Estados Unidos que sirve para muchas cosas de tu salud, entonces ahorita estoy llevando ese tratamiento, es un implante”, indicó.
Bajo este panorama, manifestó que estaba contento de haber comenzado este procedimiento, pues confesó que su carácter y sus vivencias personales lo han llenado de sentimientos negativos, por lo que este tratamiento le ayudará a estar mejor.
“Tú sabes que yo soy de carácter fuerte, y eso vas cargando con todo lo que me ha pasado con mis hermanos, te estoy hablando de esas emociones y no las sacas y de repente si te pones a tomar se te viene llenando como de coraje de sentimiento y luego vienen las depresiones y a llorar”, expresó.
Ante ello, contó que su mamá ha sido su principal apoyo en esto e incluso hasta lo acompañó a implantarse el chip: “Eso se arregla de frente, sano, con tu familia, con tu mamá. Ella me ha ayudado mucho, ella me acompañó”, apuntó.
Finalmente, afirmó que este tipo de procedimiento le “cambian la vida” a una persona y confía en que, con esto, logrará ser un “buen ejemplo” a sus hijas.
“Yo quiero darles un buen ejemplo a mis hijas. Con el tratamiento que traemos tú sabes cómo te cambia la vida, ves más claras las cosas, estás en paz, piensas las cosas antes de actuarlas, dejas de ser impulsivo. Te ayuda a muchas cosas”.