- El conductor aseguró que tenía un pronóstico de no salir con vida del hospital.
AGENCIA
MÉXICO
Tras cinco meses de ausencia, André Marín regresó al programa ‘La Última Palabra’ de Fox Sports. El presentador aseguró que se encontraba mejor de salud tras atravesar por varias complicaciones.
En la entrevista que ofreció a Fox Sports, André Marín dio a conocer que el año 2022 fue el peor de su vida.
“Fue un 2022 sumamente complicado, un 2022, que empezó con problemas de estómago, me explotó literalmente el estómago por estrés, por un tema de divertículos, me internaron y estuve en terapia intensiva”.
André Marín señaló que en marzo tuvo problemas de espalda, por lo cual fue intervenido, pero lo operaron mal, finalmente terminó el año entubado en terapia intensiva, 45 días a causa de una neumonía.
“Si te reconozco abiertamente que el año más complicado de mi vida fue el que acaba de terminar, cuando te pasan este tipo de cosas, sabes que mucha gente está cerca, pero también gente que pensaba que estaba cerca, te decepciona terriblemente”, comentó.
El presentador André Marín se ausentó del programa para tratar sus problemas de salud, luego de que varios internautas reaccionaran a la apariencia visiblemente deteriorada del presentador.
André Marín aseguró que no recuerda nada de cuando estuvo en coma: “Lo que me pasó es un milagro, no me acuerdo de nada, cuando estuve en coma yo decía ya no tengo que conocer a nadie en esta vida, mangos por supuesto que hay mucha gente que conocer todavía”.
Una nueva oportunidad para André Marín
“Desde que salí del hospital no sabes lo mucho que valoro todo. Veo por la ventana de mi cuarto como sale el sol, valoro un café por la mañana, valoro todo ves la vida muy diferente después de un trancazo de esta magnitud. La familia es lo más importante”.
Finalmente, el presentador agradeció a su esposa, por ser la fortaleza de su vida, e invitó a sus seguidores a valorar cada día en su vida, a tener seguro de gastos médicos y a cuidarse. También agradeció a sus médicos.
“Me salvaron la vida, yo tenía pronóstico de no salir con vida del hospital, ellos lo lograron y gracias a ellos que son unos ángeles hoy puedo platicar con ustedes”.