- La acusan de “despreciar México”, pero algunos de sus fans salieron en su defensa.
AGENCIA
MÉXICO
Ángela Aguilar recientemente se ha convertido en un personaje polémico en la escena musical de México debido a controversias que la rodean, esta ocasión fue gracias a una foto que publicó en Instagram donde se le ve comiendo una hamburguesa.
“La Princesa del Regional Mexicano” se llevó decenas de críticas, insultos y hasta burlas, tales como “8% burguesa”, “¿Y por qué no un taco? ¿10% americana?” ¿Es de choripán?” “25% de Hamburgo”, “¿No que muy mexicana? No te veo tragando mole”, “Ahora va a decir que es francesa” y “¿Qué sería de ella sin el Aguilar?” fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió la cantante, los cuales dejaron en evidencia que la hija de Pepe Aguilar sigue siendo víctima de una fuerte campaña de odio y desprestigio, a partir de su polémica donde la cantante se declaró “25% argentina”.
La cantante no le contestó a ninguno de sus haters, en cambio recibió apoyo de sus seguidores, comentando cosas como “Como dice el dicho “el enemigo más grande de un mexicano es otro mexicano, ¡ya superenlo! y que Águilar nunca le ha faltado el respeto a México sino que siempre ha estado orgullosa de sus raíces.