- De acuerdo con TMZ, la pareja del actor ya dio a luz a su hijo
AGENCIAS
ESTADOS UNIDOS
Al Pacino y su novia Noor Alfallah se convirtieron en padres este 2023, en medio del escándalo por la diferencia de edades fue que dieron a conocer la noticia del embarazo, pues el actor tiene 83 años y este bebé sería su cuarto hijo.
De acuerdo con el medio TMZ, Pacino y su pareja fueron vistos cenando el miércoles por la noche en el Sunset Tower Hotel, ubicado en Los Ángeles, y al salir se fueron en un vehículo negro donde se apreciaba un objeto parecido al asiento de un bebé, aunque no se supo si estaba ocupado. Hasta el momento no han revelado el sexo del recién nacido.
A finales del mes de mayo el mundo del entretenimiento mundial se cimbró al darse a conocer que el famoso actor de Hollywood Al Pacino sería padre a los 83 años de edad con su novia, la productora Noor Alfallah, quien tenía ocho meses de embarazo.
De acuerdo con fuentes del portal TMZ, Al Pacino se convertiría en padre por cuarta ocasión, luego de tener dos hijos con Beverly D'Angelo y uno más, producto de su relación con Jan Tarrant. El representante del reconocido actor de cine confirmó esta noticia.
El bebé que acaba de nacer lo convirtió en padre por cuarta ocasión a los 83 años, luego de tener dos hijos con Beverly D'Angelo y uno más, producto de su relación con Jan Tarrant.
Actor pidió prueba de paternidad
Un reporte del portal TMZ asegura que el protagonista de 'El padrino' estaba incrédulo al principio del embarazo, y pidió una prueba de ADN para estar seguro que el bebé fuera suyo.
De acuerdo con fuentes del medio el actor ha tenido problemas médicos últimamente, que podrían haber sido condicionantes sobre el poder procrear.
Asimismo, revelan que Al Pacino no tenía conocimiento sobre el embarazo hasta que su novia tuvo 5 meses de gestación y que luego de enterarse estuvo conmocionado por la noticia.
Ante el panorama, pidió una prueba de ADN para comprobar su paternidad, la cual finalmente fue positiva y ahora tiene la certeza de que se convertirá en padre por cuarta ocasión, luego de tener dos hijos con Beverly D'Angelo y uno más, producto de su relación con Jan Tarrant.