* Fue la propia madre del joven quien habría confirmado que su hijo murió por una sobredosis
AGENCIAS
Estados unidos
Hace un día Drena de Niro, hija de Robert de Niro, dio a conocer la triste noticia de la muerte de su hijo Leandro de 19 años. Hasta hace unas horas se desconocían las causas del fallecimiento del joven, sin embargo, se sospecha que fue una sobredosis.
Fue la madre del joven quien por medio de un comentario en Instagram reveló que Leandro había fallecido por una sobredosis, debido a que mandó un mensaje a la persona que le había vendido la droga al joven.
“A la persona que le vendió a Leo las drogas con fentalino que nos lo arrebataron: espero que cada día pienses en mí y en mi familia. Nos mataste a todos”.
Poco después la actriz borró el comentario de una de las publicaciones en donde le ha dedicado conmovedores mensajes a su hijo.
Ya que al parecer el nieto de Robert de Niro murió por una sobredosis, TMZ reveló que unas fuentes le confirmaron que la policía ya investiga la muerte del joven, quien quería seguir los pasos de su abuelo, por una probable sobredosis.
“Nos dicen que el adolescente estaba cuidando la casa y que se encontraron drogas y parafernalia de drogas cerca de su cuerpo. Se nos comparte que no había signos evidentes que condujeran a su muerte”, reporta el medio.
Por otra parte, se menciona que el nieto de Robert de Niro fue encontrado muerto por uno de sus amigos.
“Fue encontrado por un amigo que no sabía nada de él desde hacía unos días y estaba comprobando cómo se encontraba”.
NBC News reportó que el Departamento de Nueva York dio a conocer que Leandro fue encontrado inconsciente alrededor de las 2:20 de la tarde en un departamento en Manhattan y que no hubo mucho que hacer porque el nieto de Robert de Niro ya había perdido la vida.
“El personal médico de emergencia lo declaró muerto en el lugar”.