- Bynes decidió internarse por voluntad propia en un hospital por considerarse un peligro
AGENCIAS
ESTADOS UNIDOS
Estados Unidos.- Amanda Bynes vuelve a ser ingresada a centro psiquiátrico, luego de pocos días de haber sido dada de alta.
Según informó TMZ, fuentes cercanas a la actriz revelaron que la ex estrella de Nickelodeon ingresó al centro de salud mental de manera voluntaria.
Bynes, de 37 años, se registró en un centro intensivo de tratamiento de salud mental en el condado de Orange a principios de julio, casi una semana después de salir de un centro de salud mental del área de Los Ángeles para recibir tratamiento ambulatorio.
Se dice que Amanda prefiere vivir en un lugar terapéutico que estar sola en su departamento de Los Ángeles, ya que considera que necesita más ayuda que la que proporcionaba el tratamiento ambulatorio.
En el centro psiquiátrico al que fue ingresada puede estar cerca de un equipo médico, terapeutas y otros pacientes, por lo que puede tener interacción social y compañía.
Bynes había estado bajo tutela desde 2013, la cual terminó el año pasado, por lo que volverá a tener más libertad para tomar sus propias decisiones.
A mediados de marzo se informó que Amanda fue vista caminando desnuda en Los Ángeles. Un testigo reveló que la actriz había detenido un auto para pedir ayuda.
Aparentemente, estaba al tanto de su estado mental y llamó al 911 para informar que estaba saliendo de un estado psicótico y necesitaba ayuda.
Amanda saltó a la fama a finales de los 90's, cuando protagonizó el programa "El Show de Amanda". También fue protagonista de películas como "Lo que una chica quiere" (2003) y "Una chica en apuros" (2006).