Agencias
MÉXICO
La hija de Andrea Legarreta concedió una entrevista en la que habló cómo es trabajar junto a su papá
La joven cantante, Mía Rubín dio de qué hablar en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló de la relación laboral que tiene con su papá, Erik Rubín, con quien ha trabajado en varios de los sencillos musicales que ha lanzado.
A sus corta edad la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al éxito que han conseguido sus sencillos como "Flecha", "Diablo" y "Me rehúso". Ante esta situación sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie.
Mía Rubín habla de la relación laboral con su papá Erik Rubín
En un breve encuentro con la prensa, Mía Rubín Legarreta, una de las grandes promesas musicales en el país, habló de su reciente sencillo musical y cómo es la relación laboral con su papá, Erik Rubín, quien ha sido su mánager y productor.
En este sentido la también actriz dijo que siempre ha tenido una gran relación con el exintegrante de "Timbiriche". Reconoció que a su corta carrera, Erik Rubín, su padre, la ha apoyado como mánager y productor, lo cual ha resultado bastante bien para ambos.
"Mi papá está de mánager y de productor, está apoyando mi proyecto. Estoy trabajando a lado de él", sentenció.
Al ser cuestionados sobre el tema del dinero, Mía Rubín dijo que tanto ella como su papá son muy honestos en esos temas, lo que les ha permitido trabajar juntos de manera satisfactoria. La joven cantante dijo que sí le paga a su papá por los trabajos que hace como mánager y productor.
"Somos honestos el uno con el otro, laboralmente hemos podido trabajar muy bien. Obviamente (le paga)", apuntó.
Información de: El Heraldo de México