- En un comunicado, el ayuntamiento de Coatzacoalcos destacó que el reporte oficial de las autoridades arrojó que el hecho no sucedió por hecho de violencia
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, ver.
El gobierno de Coatzacoalcos aseguró que el camión turístico que fue consumido por el fuego la noche de este martes no fue provocado, se trató de una falla eléctrica.
En un comunicado, destacó que el reporte oficial de las autoridades arrojó que el hecho no sucedió por hecho de violencia.
“El siniestro se registró mientras la unidad se encontraba estacionada sobre la avenida Flores Magón, esquina con Pedro Moreno. En un primer momento, en redes sociales circularon versiones que atribuían el incendio a un supuesto ataque con artefactos explosivos, información que fue desmentida por las autoridades tras las primeras indagatorias”, [Sic]
Tras la difusión del escrito, ciudadanos han cuestionado la veracidad de la versión, pues se han cuestionado cómo un cambión estacionado pudo tener un problema eléctrico que generó el fuego.
Este martes cerca de las 21:40 horas se presentó el incendio en una unidad propiedad de Mario Basurto, el siniestro se registró sobre las calles Pedro Moreno y Flores Magón de la colonia Manuel Ávila Camacho.