Redacción
Coatzacoalcos, Ver.
Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen alguna discapacidad motriz, el Sistema DIF Municipal, a través del Departamento de Trabajo Social y Desarrollo Comunitario, llevó a cabo la entrega de apoyos funcionales a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos.
Lidia Guadalupe Miranda Magaña, encargada de esta área, indicó que con esta actividad se atendió parte de las solicitudes recibidas, cumpliendo con el propósito de colaborar con el desarrollo integral de las personas vulnerables.
Cabe mencionar, que personal del organismo acudió hasta las colonias Dunas, San Martín, Peloteros, Lomas del Bosque, así como la congregación Mundo Nuevo y Villa Allende, donde se encuentran los domicilios de los beneficiarios para entregarles 15 sillas de ruedas en total, entre las que destacan 11 de tamaño adulto, dos para niños y dos PCA colchón de agua aire; esta última diseñada especialmente para personas con alguna enfermedad o condición especial, que no les permita sostener su cuerpo por sí mismos.
Con estos apoyos, el Sistema DIF de Coatzacoalcos que encabeza Lucila Aguilar Manjarrez, reitera su compromiso con la ciudadanía en situación vulnerable.