- Personas altruistas donaron la comida caliente y ropa para la población vulnerable.
- Se visitó la colonia Fidel Herrera y El Terraplén.
Coatzacoalcos, Ver.
Una vez más, la solidaridad ciudadana se hizo presente en la jornada semanal que realiza el Comedor Comunitario. En esta ocasión, en la colonia Fidel Herrera se entregó comida caliente y ropa a la población que más lo necesita. Posteriormente, esta misma labor se llevó a cabo en El Terraplén.
Este día, el menú consistió en chicharrón en salsa y arroz y fue el negocio “Salsas El Güero”, el que aportó las verduras que se elaboraron junto con los demás alimentos y las bebidas, para un poco más de 200 personas en ambos sectores.
Los beneficiados, también tuvieron la oportunidad de poder llevarse una prenda de vestir que los integrantes del Programa “Una Mano Amiga” han recolectado para hacerlas llegar a los que menos tienen.
La Lic. Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales, agradeció las aportaciones voluntarias que hicieron varias personas e igualmente al Ing. Miguel Espinoza Villegas y a su equipo de trabajo en la Dirección de Comercio, que siempre participan en la logística de la entrega de las viandas, así como en su transportación.
Con la visita a la colonia Fidel Herrera y al Terraplén, se cierran las jornadas de actividades de la Dirección de Programas Sociales a través del Comedor Comunitario por esta semana.