*Ruletero discutió con pasajero
Agencias
Coatzacoalcos
Tras discutir con el pasajero, el conductor del taxi 1402 incrustó la unidad en el barandal de una tienda comercial en pleno centro de Coatzacoalcos la mañana de este domingo 23 de mayo.
El hecho se registró después de las ocho horas cuando el conductor del taxi marca Ford, tipo Fiesta, fue abordado por un hombre en la entrada principal de la Administración Portuaria Integral (API), quien salía de la guardia como vigilante y le solicito una corrida hacia el poniente de la ciudad.
Sin embargo, al transitar sobre la avenida Venustiano Carranza, se le ocurrió preguntar por el costo de la corrida, a lo que el chófer respondió que eran 120 pesos, lo cual no le pareció correcto al vigilante.
De inmediato comenzaron a discutir y de acuerdo con el ruletero: al pasar por la tienda comercial "Del Sol", el pasajero le jaló el volante, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se impactó contra la estructura de fierro, dónde uno de los tubos atravesó el parabrisas y destruyó gran parte de la unidad.
Por suerte ambos resultaron con lesiones menores y fueron auxiliados por los cuerpos de emergencia. También acudieron elementos policíacos quienes se hicieron cargo de la situación.
Tras el percance, el pasajero dijo que el chófer se quedó dormido y que era responsable del accidente, lo cual no pudo ser comprobado por lo que fue detenido.