Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
Este 6 de enero los tres Reyes Magos llegaron al Hospital Regional de Coatzacoalcos “Dr. Valentín Gómez Farías” para llevar un momento de alegría a los niños con cáncer del área oncológica de la unidad médica.
Melchor, Gaspar y Baltazar pidieron a la población sumarse a la labor que realizan activistas por los menores que padecen la mortal enfermedad.
Refirieron que el día de reyes es más que regalos, también son momentos de empatía por la sociedad y sobre todo en grupos vulnerables.
“Vamos a darles un poco de alegría a los niños y muchachitas de este puerto de esta ciudad y puerto, vamos a hacerlo con los niños del área oncológica del hospital de Coatzacoalcos”, refirió uno de tres Reyes Magos quien pidió resguardar su nombre real.
Pidieron a padres de familia y niños que llegan al hospital a no olvidar las medidas contra el coronavirus pues no se pueden descuidar aunque la ciudad se encuentre en semáforo verde.
“El mensaje que les damos es que tomen las medidas precautorias por la pandemia que estamos viviendo en estos momentos que los niños y los padres de familia tomen sus medidas precautorias cuando anden en la calle, usar el gel, sanitizar cuando lleguen a casa y que todos estén bien”, comentó Melchor.