El órgano de Gobierno del organismo no ha sesionado y el programa no ha sido aprobado por el cabildo porteño.
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
El pago anual anticipado está detenido momentáneamente en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos, esto debido a que no ha sesionado el órgano de Gobierno y el programa no ha sido aprobado por el cabildo porteño.
Desde temprana hora usuarios acuden a las instalaciones ubicadas en la calle Revolución para conocer los requisitos sobre los descuentos.
Varios de los que acuden son personas de la tercera edad que están molestos porque CMAS no les informó sobre dicha situación.
Se tiene previsto que sea a mediados de enero que finalmente el programa se ponga en marcha.
Los descuentos siguen manteniéndose como lo tenía la administración pasada, de quienes aún se desconoce si algunos titulares continuarán al frente.
Los jubilados y pensionados podrán seguir recibiendo un 50 por ciento de descuento y los que se encuentren al corriente del 10.
Jaime Martínz Webb sigue siendo director
Por otro lado al no haber sesionado el órgano de Gobierno de CMAS, Jaime Martínez Webb continúa al frente de la dirección.
Sin embargo se tiene previsto que sea Hildeliza Díaz Calafell actual titular de Hacienda del Estado la que tome el cargo.
La propuesta de Hildeliza Díaz, la refirió el alcalde Amado Cruz Malpica. En tanto Jaime Martínez Webb se mantiene en medio de la protesta de fin de año de trabajadores sindicalizados y el desabasto de agua que hubo en 20 colonias de Coatzacoalcos por una fuga en la tubería de 18 pulgadas en el kilómetro 14.