Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
El departamento de comercio del ayuntamiento de Coatzacoalcos mantendrá durante esta administración la invitación para que vendedores de piratería cambien el giro de su negocio.
Con esto lograrán formalizarse ante la dirección de ingresos que recientemente absorbió a la antes dirección de comercio.
La dirección de ingreso incluso ya tiene un titular, Jorge Yunis Manzanares, ex procurador de justicia en la zona sur de Veracruz.
Ante las nuevas disposiciones, Miguel Espinoza Villegas quien repitió en la administración de Amado Cruz Malpica, refirió que todo se logro a través del diálogo.
Recordó que fueron 21 los que cambiaron su giro, vendían discos y películas piratas, pero estos decidieron entrar a la formalidad y finalmente comenzar a vender otros productos, como cubrebocas y otros insumos de protección por la pandemia de covid-19.
“Actualmente podemos decir que hay tres nada más y se les propuso eso que cambien su giro y son 21 vendedores menos de discos piratas, pues es bueno”, finalizó.