El joven César Isaac Garrido Reyes de apenas 24 años ya se dirigía a un domicilio luego de una jornada de trabajo durante el fin de semana.
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
Un repartidor de mandaditos perdió la vida instantáneamente luego de que un conductor en estado de ebriedad chocará contra la motocicleta que conducía sobre la avenida Universidad y Nuño de Balboa de la colonia Hernández Ochoa de Coatzacoalcos.
El joven César Isaac Garrido Reyes de apenas 24 años ya se dirigía a un domicilio luego de una jornada de trabajo durante el fin de semana, al transitar sobre la arteria fue sorprendido por un vehículo Nissan March Gris que era manejado por un sujeto ebrio, el impacto fue tan intenso que lo lanzó contra un automóvil Jetta que estaba estacionado, muriendo en el lugar.
El culpable de la muerte del joven repartidor huyó del sitio del siniestro, minutos más tarde fue detenido por elementos de la policía quienes lo trasladaron a la cárcel preventiva en espera del deslinde de responsabilidades.
Algunos negocios de Coatzacoalcos donde César Isaac prestaba el servicio lamentaron el deceso y exigieron justicia para que la muerte del repartidor no quede impune.
Alcoholímetro suspendido
Desde hace más de 6 meses no se realiza el operativo de alcoholimetría en Coatzacoalcos. Fue a mediados de julio del año pasado que la delegación de tránsito aplicó la medición de los niveles de alcohol en los conductores.
Incluso en este momento no hay titular de la delegación de tránsito del puerto, Fernando Antonio Guzmán que estaba en el cargo, dejó la titularidad debido a que aceptó la propuesta de autoridades de Martínez de la Torre para convertirse en director de la Policía Municipal de ese municipio.