28 de Marzo de 2024

Arranca pago anual anticipado en CMAS

Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.

Arrancó el pago anual anticipado por parte de Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos con descuentos para jubilados, personas de la tercera edad y con discapacidad, así como usuarios al corriente.

El programa dio inicio en la cuarta semana de enero y concluirá el 28 de febrero, por lo que quienes deseen obtener el beneficio tendrán más de un mes para hacerlo acudiendo a las instalaciones de CMAS.

En el primer día hubo una gran respuesta de parte de los que están al corriente. Fueron decenas de personas que hicieron fila para tener un descuento.

“El año pasado eran 582, esto fue el año pasado y ahorita vengo a ver cuánto me cobran”, refirió uno de los usuarios pensionado.

Jubilados y pensionados, así como personas con discapacidad y de más de 65 años recibirán un descuento del 50 por ciento. Los usuarios al corriente obtendrán el 10 por ciento.

“Yo vine la semana pasada y desgraciadamente me encontré con el problema de que no estaban cobrando y pues ahora aquí me ves haciendo fila para cumplir con la contribución que nos toca como usuarios”, indicó otra persona que hizo fila desde temprana hora.

Las personas que llegaron a las instalaciones de CMAS pidieron a las autoridades que con esto mejoren las condiciones del servicio.

“Con la nueva administración yo creo que va a jalar muy bien, con el nuevo alcalde que tenemos, Amado Cruz Malpica, porque estamos con él”, indicó.

La atención será de lunes a viernes de 7 de la mañana a 4 de la tarde. Sábado de 8 de la mañana a 1 de la tarde.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO