El edificio solo tiene rehabilitaciones menores a pesar de sus casi 50 años.
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
Las instalaciones de Correos de México de Coatzacoalcos siguen sin recibir el mantenimiento adecuado por parte de autoridades federales. El edificio solo tiene rehabilitaciones menores a pesar de sus casi 50 años.
“Todavía tenemos deficiencias, las instalaciones la verdad no ha habido los recursos necesarios para el mantenimiento de las instalaciones”, aseveró Ubaldo Ramírez González secretario general del sindicato de trabajadores del Servicio Postal Mexicano.
Aún con las limitantes los empleados siguen trabajando con su máximo esfuerzo, en lo que sí han tenido apoyo tanto por parte del sindicato, así como de la federación es con las motocicletas, vehículos necesarios para su labor de entregar correspondencia.
“El organismo mandó un poco de refacciones con lo que se completó con lo que nosotros también hemos dado, son alrededor de 20 motocicletas”, dijo.
Ramírez González, agregó que están por renovar el contrato con la empresa de seguridad que desde hace 6 meses les brinda vigilancia, desde entonces no han sido víctimas de atracos en el inmueble, pues delincuentes ingresaban y se llevaban hasta las computadoras y paquetería.