Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
El servicio de energía eléctrica regresó a las instalaciones de la junta distrital XI del Instituto Nacional Electoral (INE) de Coatzacoalcos.
La luz regresó antes de lo previsto, pues las autoridades estimaban que sería hasta la próxima semana que se pudiera solucionar el problema.
El vocal ejecutivo de la junta distrital, Bulmaro Cruz Hernández, informó en redes sociales el restablecimiento y agradeció el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Se tenía previsto re agendar las citas que se habían programado, pero desde este miércoles se reanudaron las actividades en las instalaciones del INE en avenida Revolución.
“Lamentablemente por causas ajenas al INE la junta distrital se quedó sin servicio de energía eléctrica y de algún modo estar el módulo en las mismas instalaciones nos vimos en la necesidad de tener que re agendar a la ciudadanía que acudía a hacer su trámite”, comentó Gleny Martínez Hernández vocal del Registro Federal de Electores.
Durante los próximos días todo regresará a la normalidad y desde este jueves el módulo itinerante estará en la Expo Feria.