La gran afluencia de personas se presentó en diferentes puntos de la zona costera del sur de Veracruz quienes acudieron a disfrutar del mar y los rayos del sol.
Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
Durante el fin de semana santa llegaron miles de personas a disfrutar de las playas de Coatzacoalcos, Barrillas, Villa Allende y en la zona de Jicacal, municipio de Pajapan.
La gran afluencia de personas se presentó en diferentes puntos de la zona costera del sur de Veracruz quienes acudieron a disfrutar del mar y los rayos del sol.
Tan solo en la zona de Barrillas hubo una gran afluencia de turistas quienes buscaban llegar a la playa de Jicacal, al grado que el servicio de lanchas se saturó.
En tanto en Coatzacoalcos los eventos deportivos, Expo Papalotl, playa incluyente y actividades musicales llenaron la playa y el malecón costero lució desbordado.
Familias de diferentes estados del país llegaron a disfrutar de las vacaciones, además llegaron grupos de amigos de otros municipios a pasarla bien en Coatzacoalcos.
A esto se sumaron las actividades de la Feria Coatza 2024, pues después de los conciertos en el teatro del pueblo acudieron a la zona del malecón a seguir con la fiesta.
Gente de Tabasco y de Quintana Roo vino a pasar estas vacaciones con sus seres queridos de Coatzacoalcos.
“Venimos del estado de Tabasco, venimos a deleitarnos de la playa y la verdad nos la estamos pasando super, aprovechando que estamos en temporada de semana santa y a pasarla bien con la familia, venimos en familia grande; muy bonito para ser primera vez que vengo, nos la estamos pasando bien y vamos para todo lo que va, hasta que se termine, y todavía vamos ir a la feria, a disfrutar la feria”, afirmó uno de los visitantes.
“Venimos de Cancún a ver a la familia, esta muy padre el ambiente, es otro Coatza, ha cambiado; se prestó el clima hoy, en familia”, agregó otra persona proveniente de Cancún, Quintana Roo.
Durante estos días se reforzó la seguridad en diferentes puntos del municipio a fin de garantizar la seguridad.