Agencias
Esto
El debut de la brasileña Verónica Martins el domingo pasado en la victoria de Puebla 3-0 sobre Cruz Azul resultó histórico, pues la carioca se convirtió en la primera jugadora internacional de la Liga Femenil MX en marcar un doblete en su presentación. Martins, perdiéndose la oportunidad de estrenarse antes con el Puebla esta temporada por no gozar de visa de trabajo, convirtió los tantos del despegue y de la sentencia ante Las Celestes a los 64 y 92 minutos de juego.
Lo hecho por la brasileña le valió su inclusión el martes en el XI ideal de la última jornada del circuito rosa mexicano, donde le escoltó su compañera de escuadra la lateral Ivonne Najar.
La paulista, cabe destacar, anotó por partida doble en apenas 29 minutos sobre el campo, luciendo en gran forma para ser considerada como titular para la próxima cita de La Franja Femenil dentro del Torneo Grita México Apertura 2021 contra las Centellas del Necaxa en El Victoria de Aguascalientes.
El ver a Martins en el XI inicial del próximo martes luce lógico cuando el equipo no contará con Mariam Castro, baja por lesión, y Puebla choca con el equipo más goleado de la justa. Por lo tanto, el duelo luce ideal para seguir ganando confianza, bueno para gente como Verónica.
De Castro, informó el martes el club, se desconoce su tiempo de baja. Pero tras el choque sufrido el domingo pasado, el cual la obligó a salir del campo para descartar una lesión mayor, se antoja complicado que reaparezca para ser de la partida contra las Centellas.
“Me siento mejor, más acostumbrada a la altura (de Puebla) y con ganas de marcar goles, pues para eso me trajeron”, declaró el domingo la paulista al terminar el duelo contra Cruz Azul en la transmisión oficial del Puebla Femenil.