Agencias
Marca
A falta de un entrenamiento para concluir la semana, el Atlético de Madrid sigue preparando el duelo frente al Real Madrid del próximo domingo. Los rojiblancos, que recuperaron para la sesión a Luis Suárez y Saponjic, trabajaron buena parte del entreno con dos grupos claramente diferenciados. Por lo que se pudo ver del trabajo del equipo, el Cholo Simeone parece tener perfilado el once que se salga de inicio en el derbi.
El técnico argentino podría regresar a la línea de cuatro atrás, o al menos eso se intuye de la manera en la que dividió el equipo en la sesión de esta mañana. Por un lado, Llorente, Felipe, De Paul, Correa y Cunha, y por otro, Kondogobia, Hermoso, Koke, Carrasco y Griezmann. Ambos quintetos trabajaron por separado aspectos tácticos en cuanto a la presión tras pérdida en inferioridad.
Según avanzó la sesión, Simeone probó a Lemar en el puesto de Carrasco y poco antes de concluir la misma, fue Luis Suárez el que reemplazó a Cunha. Viendo la disposición de los futbolistas, el Cholo podría regresar al 4-4-2 que ya empleó en los últimos partidos ligueros. Llorente, Felipe, Kondogbia y Hermoso en línea de cuatro, Correa, De Paul, Koke y Carrasco o Lemar en el centro del campo, y arriba Griezmann y Cunha o Suárez.
Todavía queda una sesión por delante para que el Atlético termine de perfilar el equipo que visite el domingo el Bernabéu. En la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, los rojiblancos finalizarán su semana antes de disputar el derbi. Tras el entrenamiento, Simeone atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa.