Agencias
Esto
Aunque ya lleva algunas semanas con entrenamientos con la indumentaria de los Rayos del Necaxa, aún no existe una versión oficial que apunte a que Nicolás Castillo se quedará como delantero de los hidrocálidos. Sin embargo, ya marcó gol en un amistoso ante Correcaminos y todo apunta a que cumplirá su objetivo de ser registrado con la institución para hacer del estadio Victoria su nueva casa.
El delantero publicó un mensaje en sus redes sociales con varios rayos de los emojis, lo que dejaría ver que las cosas van por buen camino.
Castillo regresó antes de tiempo de Brasil, donde no entró en planes del Juventude, equipo que consiguió la cesión del andino, pero que no le requirió más que para un par de duelos en los que no pasó nada con él. Volvió a México con la intención de resolver sí situación contractual y fue así como consiguió poder arribar al Necaxa, sin anuncio oficial, en un periodo de prueba en el que los servicios médicos de los hidrocálidos garantizarán si está en óptimas condiciones o no para poder ser registrado de cara al certamen que iniciará el próximo siete de enero.