Agencias
Esto
Tom Brady y los Buccaneers ya pueden palomear el primer objetivo de esta temporada tras conquistar la División Sur de la NFC por primera vez desde 2007 gracias a su victoria 32-6 sobre Panthers.
Con su victoria número 11, quedaron fuera del alcance de cualquiera de los rivales de su sector y garantizaron su estancia en los playoffs.
Enfrentar a uno de los equipos que más sufre para anotar fue lo mejor que le pudo pasar a los Bucs, en una semana llena de bajas derrotaron sin necesidad de aplicarse a un conjunto incapaz de poder sumar unidades.
Sin sus dos principales receptores ni el corredor Leonard Fournette, Tampa Bay careció de la explosividad que le caracteriza, aun así, dominó a Carolina. TB12 pasó de ser la estrella a un administrador del juego.
Antonio Brown, quien jugó por primera vez desde la Semana 6, se convirtió en el receptor de los Bucs que más participó, logró 101 yardas en 10 recepciones, ninguno de sus compañeros atrapó más de tres envíos.
Los campeones vigentes anotaron un par de veces por la vía terrestre, mientras que Brady contribuyó con un envío corto en las diagonales para Cameron Brate.
La defensiva se encargó del resto, limitó a 273 yardas totales a sus rivales. Ni Cam Newton o Sam Darnold fueron amenaza. A menos de que algo extraño suceda, ambos estarán en búsqueda de equipo una vez que la temporada termine.